Contacto : Moaña: 986 312 133 - Bueu: 986 321 288 - Marín: 986 192 877

Prótesis Dentales

Cuando la rehabilitación con implantes no es posible tenemos alternativas de tratamiento estéticas y funcionales como son las prótesis fijas y removibles.

Las prótesis removibles son aquellas que se pueden retirar de la boca del paciente y pueden ser totales, cuando no existan piezas dentales en boca y haya que sustituirlas o parciales, cuando faltan algunas de ellas.

Otra alternativa serían las prótesis fijas (fundas) que son una buena opción de tratamiento cuando queremos modificar la morfología, color o posición de uno (corona unitaria) o de varios dientes (coronas múltiples) También podremos usarlas cuando queramos reemplazar uno o varios dientes, apoyándonos en los dientes remanentes naturales que usaremos como pilares (puente).

En este tipo de tratamiento es de suma importante la calidad de los materiales utilizados tanto los que se usan para tomar las medidas para su previa confección como los propios que constituyen el puente.

Es importante la planificación y diagnóstico de este tipo de tratamiento por parte de un odontólogo  cualificado para valorar las distintas alternativas eligiendo la idónea en cada caso en concreto.

Es también importante el cuidado de las prótesis por parte de nuestros pacientes así como acudir a la clínica para las revisiones periódicas.