Contacto : Moaña: 986 312 133 - Bueu: 986 321 288 - Marín: 986 192 877

Nuevas tecnologías

En Insadent queremos ofrecerle lo último en avance dental.  El láserllega con la idea de revolucionar la odontología tal como la conocemos hoy en día,  siendolaser aplicable en todos
los campos de la odontología.
Se han encontrado resultados  positivos en el tratamiento del dolor, así como la recuperación y cicatrización de los tejidos tras una cirugía. Con el láser podremos realizar todo tipo de cirugías, entre ellas , las  frenectomías no precisarán de la colocación de puntos tras la cirugía y con un sangrado mínimo, ya que con el láser, además de cortar,  podemos coagular el sangrado de los tejidos.
El láser es aplicable en odontología restauradora:

  1. Realizar obturaciones sin la necesidad de utilizar anestesia
  2. Mejorar los resultados en dientes endodonciados con procesos periapicales (focos de infección)
  3. Realizar blanqueamientos dentales minimizando el tiempo en el sillón dental y disminuyendo las sensibilidades postratamientos,
  4. Tratamiento de sensibilidad dental

Contamos con dos tipos de láser, Láser epic (diodo) y waterlase MD (Er:cr)de Biolase, cada cual indicado según tipo de tratamiento y tejido a tratar.

piezosurgeryPiezo surgery

El piezo surgery o bisturí piezoeléctrico es un instrumento que nos permite realizar cirugías oseas minimizando los riesgos de lesión de tejidos blandos puesto que es un sistema muy selectivo capaz de perforar o pulverizar el hueso pero a la vez respetar la encía, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es de vital importancia puesto que nuestro maxilares contienen numerosos nervios y vasos que en ningún momento deben ser agredidos ya que esto podría acarrear secuelas irreversibles.

El piezosurgery destaca especialmente en cirugías de muelas del juicio y en elevación de seno maxilar minimizando riesgos y mejorando notablemente el post-Operatorio.